Mi lista de blogs

jueves, agosto 12, 2004

Sensaciones raras

Sensaciones q no llegas realmente a comprender. Como cuando tuve q borrar el boton del blog de Senzafine. O como Cuando tuve q llamar a mi madre al trabajo para decirle q su madre habia muerto.
Es extraño. Es como una mezcla q no puedes analizar.

Todo por algo tan trivial, como puede ser cortarse el pelo. Aunq claro, puede q para ti sea estupido, pero para mi es algo muy importante. Siempre fue un elemento diferenciador entre el resto del mundo y yo. Siempre me he sentido orgulloso de mis greñas, a pesar de ser consciente de q NO ME QUEDAN BIEN. Soy bajito, y tego la cara alargada, y el pelo largo y tan rizado, no me favorece.
Entre mis allegados, siempre ha habido dos bandos rivales a muerte:

a) Los que quieren q me lo corte. Son la mayoria.

b) Los q no quieren q me lo corte. Entre ellos (y aunq parezca extraño) estan mi madre y mi EX.

Siempre le he dado vueltas al asunto. Sobre todo en verano, cuando te das cuenta de lo incomodo q es el pelo largo. Pero algo o alguien, siempre me impedia llevar a cabo el asunto, en el momento oportuno.
Pero creo q ha llegado el momento de dar el paso. De cortar el ultimo punto de union con mi anterior vida. Y a pesar de estar decidido, no llego a animarme a hacerlo. Pq me siento raro. Todo por el puto pelo.... manda cojones.

ACTUALIZACION: Crimen consumado. Al final no fue para tanto... ¿o si? ya veremos con el tiempo si me arrepiento.

[Escuchando: Chrysalis - Diary Of Dreams - Freak Perfume ltd. (6:00)]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no te cortes el puto pelo. a partir del sábado estaré por Leith, de forma permanente. ya nos veremos.

Anónimo dijo...

Creo que he llegado tarde

Ardelia
http://blogs.ya.com/ardelia

Anónimo dijo...

Xée, me tng q hacer un blog en blogger para no salir como anonimo al poner un post en comentarios?? :| aun toi flipaaand!
je, po eso... que shico! A ver si vas a ser como sansón y por cortarte el pelo pierdes la fuerza, si sientes que es como una parte de ti... no te lo cortes!! Total, eso que dices que pertenece a una época pasada... Siempre nos quedamos con lo mejor del pasado, con las cosas memorables, escoge tú entre esas cosas tu melena!!

Un saludo, LoMasLejosATuLado

http://blogs.ya.com/setratademivida/