Mi lista de blogs

domingo, agosto 08, 2004

La noche de los muerto vivientes

Una noche mas de luces de colores, brillos, y musica. Todos vestidos de gala. Aferrandose a su copa; fumando de su cigarro con desesperacion. Miradas psicotropicas. Moviendose de foma espasmodica. Buscando el amor verdadero... el amor verdadero de esa noche.
Como cada noche. Viviendo una semana para quemar los ultimos cartuchos el viernes y el sabado. Ninguno de ellos parece darse cuenta de q estan muertos. Una vez, Ardid dijo q se podia estar muerto de muchas maneras. Muerto por dentro. Ayer comprendi lo q quiso decir al 100% viendo a toda aquella gente de mirada desesperada. Y ellos... ellos al fin y al cabo, no sabe q estan muertos; no son conscientes de ello. Son muertos q sueñan q viven. Pq aquellos q no tienen ilusiones, en realidad, no estan vivos.

Y ayer, me di cuenta de q yo tb soy un muerto viviente. Realmente, no desentonaba para nada alli.

[Escuchando: Retaliation - Diary of Dreams - (5:46)]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y qué se supone que es la muerte (salvo una parte de la puta vida?).

Chica dijo...

No me jodas Iced, no te conozco, pero dudo mucho que estés muerto por dentro ni por fuera ni hostias de esas. A lo mejor estás cabreado o pasota, pero todo tiene arreglo....

Que te diviertas, a ver cuándo me voy yo de vacaciones que ya tocaaaaaa!!