Mi lista de blogs

lunes, agosto 30, 2004

Incertidumbre

Odio esa sensacion de no saber lo q sientes o quieres. No sabes si tienes ganas de comer, cagar, mear, beber, inspirar o expirar. O si tienes ganas de hacerlo todo a la vez.
Vas a la cocina y abres la puerta de la nevera, miras dentro (aunq realmente no estes mirando la nevera) la cierras y te vas; vas al baño, te miras en el espejo y te largas.
Otras veces no sabes si tienes ganas de llorar, reir, mantenerte impasible o q.

Tb me exaspera no saber q sienten o quieren los demas de mi. ¿Quieren q sea bombero, policia, ladron o piromano?¿Vale con lo q soy ahora?
¿Que soy ahora?
No me gusta nada no saber q soy.

No me gusta nada no disponer de todos los datos. No me gusta no saber q es lo q pasa. No me gusta desconocer.

No soporto la incertidumbre.

[Escuchando: 07 - Legion (anachron) - Burning Empires - VNV Nation (3:16)]

2 comentarios:

Miguel dijo...

Eso es aburrimiento ¿no?

Anónimo dijo...

eso es la vida, la puta vida.