Mi lista de blogs

martes, agosto 03, 2004

Hablando con mi cerebelo

Otra vez. OTRA VEZ. ¡OTRA VEZ!.
Me estoy bebiendo una coca-cola(tm) y no recuerdo haber ido a la cocina a cogerla. No tengo sed tampoco. Simplemente, estoy bebiendo cocacola, como un acto mecanico. En algun momento, me levante, abri la nevera, cogi una coca-cola (tm), cerre la nevera, abri el bote, me fui a mi habitacion, me sente y comence a beberla. Hice todo esto sin ser conciente de haberlo hecho.

Me jode mucho esas libertades q se toma mi cerebelo de actuar por mi. No me gustas colega. Me gusta hacer las cosas por mi mismo. Al menos, las cosas faciles. Y creeme, abrir un bote de refresco entra dentro de esas cosas faciles. Supongo q para un oso, el acto de abrir una lata, puede llegar a ser complicado; pero para mi, un animal con esas grandes herramientas q son las manos con pulgares oponibles, es coser y cantar. A no ser q se joda la anilla. En ese caso, la cosa se complica un poco.
Ya se q sin ti, lo de respirar seria mas complicado (vaya, creo q no debi de pararme a pensar en el asunto de la respiracion... no pienses q tienes q respirar, no pienses q tienes q respirar, no pienses q tienes q respirar, no pienses q tienes q respirar, no pienses q..), pero tio, no se si me compensa. No me gusta no tener el control. El control es PODER. Saber lo q haces en cada momento, marca la diferencia. Y tu no me lo permites.

¿Alguien conoce a algun neurocirujano q me lo extirpe por un modico precio?

[Escuchando: Rat Race - Disfear - Misanthropic Generation (2:37)]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jodido eso de querer controlarlo todo con lo bonito que es dejarse sorprender,no reniegues de tu cerebelo SI ALUIEN LO HIZO PARTE DE TI ES POR ALGO NO¿? y algo como beber una cocacola no te dará ningun problema además aliviará un poquito esta calor ;).Bryda

Chica dijo...

Jajajaja!! cada día me gusta más cómo escribes y lo que escribes!