Mi lista de blogs

viernes, agosto 20, 2004

de la negatividad

Antes de ayer me paso una cosa curiosa. Recibi un e-mail, en el cual se me invitaban a q añadiese a cierta persona desconocida a mi lista de contactos del messenger. El caso es q la curiosidad me pudo, y la añadi. Resulta ser q dicha persona, llamemosle M, se aburria en casa, y decidio vagabundear por los perfiles de la gente. Se topo con el mio (q ni siquiera recordaba tener activado), y por algun motivo le llamo la atencion.
M, resulto ser bastante mas interesante q la media de gente, alguien al q le ha tocado vivir muchas cosas. Pasamos un largo rato charlando. De lo insustancia, a lo importante, y vuelta a empezar. Muy ameno.

El caso, es q hablando, llegamos a cierto punto en el q salio a relucir mi forma de ver la vida, q todo sea dicho, es bastante negativa. M, a pesar de llevar una vida nada facil, es una persona muy positiva. Supongo q le resultaria extraño ver como a un tipo sin problemas realmente graves, todo se le haga tan pesado de llevar.
Todo esto viene a q en cierto momento, me di cuenta de pq soy tan negativo:

Si te consideras a ti mismo lo peor, lo mas bajo, la chusta de la sociedad, nada malo te afecta. Pq no hay nada q pueda ir a peor ya, ni nadie te puede considerar a ti mismo peor de lo q tu crees ser.
Si no existen las ilusiones, no te llevas desilusiones. Como desventaja, no tienes un motor q te obligue a dar el 100% de ti, esos sueños q alimentan todo, a no ser q uses como combustible la envidia.
La sensacion de seguidad, de saber lo q te espera, q te ofrece el fracaso, no te la da el vivir de ilusiones


Es posible q sea una opcion para pobres de mente, gente poco motivada, traumatizados, y demas calaña... pero funciona. Y hasta q alguien me demuestre q hay un metodo mejor para soportar el dia a dia... seguire este camino.

[Escuchando: Awake - Source - Left Alone (4:15)]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que M es un/a tío/a valiente. En cualquier caso entiendo lo que dices, creo que eso va en el carácter de uno y la mejor forma de actuar es siempre la que más aporta y la que menos duele, solo tenemos que encontrar cada uno la nuestra.

Anónimo dijo...

Cada uno lleva su vida de la mejro manera que puede es caso es llevarla no?? Bryda