Mi lista de blogs

lunes, agosto 23, 2004

Aclaraciones

1.- Procuro no responder a comentarios en el blog. Me da la sensacion de q haciendolo te das ciertos aires de importancia (¿manias mias?). Si realmente quieres comunicarte conmigo, hazlo a traves de e-mail. Hate Mail, Love Mail, Shut-the-fuck-up Mail, lo leere iwal, y te respondere (probablemente).

2.- No te creas todo sobre lo q escribo. Nadie dijo q todo lo q escribo este basado en hechos reales.

3.- Cuando me refiera a Leith, no quiere decir q REALMENTE me refiera a Leith.

4.- Si lees mi blog (aunq solo sea una vez y de pasada), estas en la obligacion de considerarme el tipo mas majo, agradable, inteligente, chisposo, guapo, alto, rubio, con ojos azules y apetecible de todo Leith, y a admitir q mis flatulencias huelen a melocoton maduro.

5.- Si lees mi blog (aunq solo sea una vez y de pasada), pasas a formar parte de la reserva de mi ejercito oculto. Algun dia os llamare a todos, y en combinacion con mi ejercito de perros, y mis planes secretos HAHAHAHAHA (risa MUY maligna), me ayudareis a dominar el mundo.

6.- TPC= tampoco PQ=por que, porque, por que (con acento) Q=que Cool=cool Movida=movida.

7.- Si, tienes razon. Escribo sin acentos. No, no lo haga para q sea mas visible por gente del extranjero. Lo hago por pereza. Y si se me escapa alguna falta de ortografia, pido perdon.

8.- Si te sientes ofendido por algo de lo q escriba, ya te pueden ir dando por el culo.

Una vez aclarado todo esto, prosigamos. Iba caminando por Leith Walk, y de repente me encontre con ese tipo, ese Mark Renton. Ese jodido picota no hizo mas q incordiarme el rato q me vio, pidiendome todo el rato q le subvencionase. Le dije q se podia ir a tomar por culo de alli , pq no iba a darle ni un puto penique. Me fui todo cabreado, pensando en la cantidad de buenos chavales q se habian perdido por darle a la mandanga...

[Escuchando: Something Else - Jorn - Out To Every Nation (5:35)]

5 comentarios:

Gaddira dijo...

asi que debo adorarte? y por escribir aqui formo parte de tu ejercito?.... SOY ANARQUISTA, :P

Martel dijo...

Hola, recien me entero que tenias un blog. Hasta hoy pensaba que eras un chabon que conozco de por aca :P
Bueno, una masa el blog, a odiar a la gente, a la sociedad toda, live fast, die young y hacerte socio de Racing (?)
Bueno voy a entrar mas seguido che.
Saludos!!

Chica dijo...

A mi lo que más me flipa es saber qué coño es un picota. Esta vez podrías dignarte a responder, no creo que pierdas tu orgullo o tu humildad por ello...
Ah! menos mal que no eres rubio con los ojos azules, no pegaría nada con tu hobby (que yo tb soy maniática, por ejemplo, suelo odiar los emoticonos tipo :P, ;) , :* diosssss qué cursis!!).

Chica dijo...

oTra coSa: decir que me jode profundamente que no te dejes enlazar. Joer. Cuando cambies de opinión me lo haces saber, gracias.

Chica dijo...

Blogger es una mierda. Quería decir otra cosa y no me ha aparecido: que me jode en lo más profundo de mí que te empecines en seguir siendo un tipo underground y no te dejes enlazar. A la que cambies de opinión me lo haces saber si eres tan amable, gracias, que no es cuestión de violar los principios de nadie sin su consentimiento. Pues eso.